Los populares ponen en valor la figura de Ruth Pidando para conseguir el tercer escaño en el Congreso

Miguel Ángel García Nieto, José Ramón García-Hernández y Ruth Pindado

Un escaño que sí les da el CIS al Partido Popular de Ávila, pero según palabras de José Ramón García-Hernández, “sólo depende de los abulenses”. “Con este escaño más ayudaríamos al Gobierno del país a poder llevar a cabo las propuestas en beneficio de todos los españoles, y por supuesto los abulenses”.

Primer balance del Partido Popular de Ávila desde que comenzó la precampaña, y en el que José Ramón García-Hernández, segundo en las listas popules al Congreso de los Diputados, y Miguel Ángel García Nieto, candidato al Senado, han pedido el voto a los abuleses para conseguir un tercer escaño en Ávila, que sería ocupado por Ruth Pindado.

 

“Un escaño con el que ayudaríamos al Gobierno del país a poder llevar a cabo las propuestas en beneficio de todos los españoles, y por supuesto los abulenses, y para que partidos populistas no lleguen al poder”, manifestaba José Ramón García.

 

Ambos han querido poner en valor la figura de Pindado por “su perfil eminentemente social; su conocimiento de Ávila, habiendo sido concejala durante mucho tiempo, y su compromiso con los más desfavorecidos, colaborando intensamente con numerosas ONGs”. Un perfil social que para Ruth Pindado no es algo “personal”, es “sensatez”.

 

Por otro lado, tanto Nieto como García han hecho hincapié en las “dos campañas” que se están realizando en Ávila: “una en la no existen propuestas, tan sólo críticas y el objetivo de pasar un verano sin Rajoy, y la nuestra: una campaña en positivo, con propuestas reales para la provincia y en pro de los abulenses”.

 

García-Herráez ha querido hacer un llamamiento, al que también se ha sumado Miguel Ángel García Nieto, a todos los partidos para “que olviden las críticas” y “realicen campañas en positivo, aportando propuestas, como hacemos nosotros.

 

Por otro lado, pedía el voto a los abulenses resaltando que “votar a Ciudadadanos es malgastar el voto”.

 

Finalmente ha dicho que su partido realizará una propuesta en positivo “cada día hasta que acabe la campaña”.