Los populares del Ayuntamiento piden el desbloqueo del contrato de Decathlon en el Polígono de Vicolozano

Se trata de una propuesta que han presentado esta mañana al resto de grupos políticos del Consitorio durante la Junta de Gobierno Local, con el objetivo de que otras operadoras puedan acceder a estos terrenos, propiedad del Ayuntamiento, y generar empleo. Esperan para la próxima semana respuesta y apoyo de los mismos.

El Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ávila ha presentado esta mañana al resto de partidos políticos su propuesta de desbloquear el contrato con Decathlon en el Polígono de Vicolozano, una vez que esta empresa desestimara hace ya más de un año la instalación de una tienda en esta ubicación - De las ocho que tenían planificadas abrir en España tan sólo dos se están construyendo-.

 

Los populares alegan que es injusto que otras operadoras no puedan acceder a esta propiedad municipal si no se desbloquea el contrato, y esperan el apoyo del resto de grupos para poder llevar su iniciativa adelante en la próxima Junta de Gobierno Local.

 

Según el Partido Popular esta operación no supone ningun detrimento ni gasto para el Ayuntamiento, y sí la oportunidad de continuar con su política de creación de empleo.