Los populares comienzan en Ávila a difundir los Presupuestos Generales del Estado

María Dolores de Cospedal. Foto: E.P.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, clausura este sábado el primer acto organizado por este partido para difundir los Presupuestos Generales del Estado, un debate organizado bajo el lema 'Juntos salimos: los Presupuestos del Empleo'.

El acto en el Palacio de Los Velada comenzará a las 11 horas, con una mesa redonda en la que participarán Engracia Hidalgo, secretaria de Estado de Empleo; Marta Fernández, secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos; y Fernando Fernández, profesor del IE. Moderará el debate el vicesecretario de Organización y Electoral, Carlos Floriano. La secretaria general 'popular', María Dolores Cospedal, clausurará la jornada junto al presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

 

Los 'populares' tiene previsto llevar a cabo en los próximos meses una serie de actos para difundir la mejoría del paro, la bajada de impuestos que supondrá la reforma fiscal y lo que llamó "buenas prácticas" de los dirigentes 'populares', aquellas medidas tomadas que han sido beneficiosas para los ciudadanos en esta legislatura, especialmente en las comunidades autónomas.

 

El siguiente fin de semana, del 2 al 4 de octubre, los 'populares' celebrarán la 21ª Interparlamentaria, en la que reunirá en Guadalajara a todos sus grupos parlamentarios autonómicos y nacionales y que clausurará el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que clausura las grandes citas de los 'populares'.