Los populares apuestan por sus políticas para tener la actual "España de la recuperación"

Antolín Sanz, presidente del Partido Popular en Ávila, “ votando el 25 de mayo, los abulenses podrán decidir la posición que España ocupe en Europa y la Europa que quieren para España”.

El presidente del PP de Ávila y Secretario del Grupo Popular en el Senado, Antolín Sanz acompañado por el parlamentario nacional, Sebastián González han estado con los vecinos de la localidad de Pedro Bernardo, en las que, entre otras, han destacado que “estas elecciones son cruciales, una cita trascendental, donde los abulenses podrán decidir la posición que España ocupe en Europa y la Europa que quieren para España”.

 

El presidente popular ha reiterado en Pedro Bernardo que “estas elecciones nos afectan a todos, ya que  en la UE las decisiones son claves para el futuro de nuestro país. El próximo 25 de Mayo está en juego aplicar en la Unión Europea las políticas de Rubalcaba y Valenciano que nos condujeron a una profunda crisis económica que se vió agravada por el inmovilismo y la falta de medidas del anterior Gobierno, cuando Rubalcaba era Vicepresidente”.

 

“En esta época socialista –ha continuado Antolín Sanz- las cuentas públicas estaban descontroladas, el déficit desmesurado, un sector financiero que requería un saneamiento urgente y una economía en recesión que nos condujo en 3 años a 3,8 millones de parados. Es decir, que todos estos factores pusieron en riesgo el Estado del bienestar, éramos un país sin credibilidad internacional y España estaba al borde del abismo”.

 

Los responsables políticos abulenses en el Senado y en el Congreso han reiterado que “el próximo día 25 de Mayo se puede optar por las políticas de Rajoy y Arias Cañete, que afrontaron desde el primer momento esta situación con firmeza, valentía y determinación, adoptando medidas difíciles pero necesarias, e impulsando una ambiciosa agenda de reformas que dejó atrás la recesión y el riesgo de intervención ordenando las cuentas públicas, empezando a pagar nuestras deudas, corrigiendo desequilibrios y como se está empezando a constatar desde la objetividad en espacio de 2 años se ha invertido la tendencia en la destrucción de empleo, todo ello  manteniendo a la vez el Estado de Bienestar y las prestaciones sociales básicas.

 

Sanz ha destacado que en estos momento “hemos pasado de la España del rescate a la España de la recuperación y aunque quede mucho por hacer esto es lo que está en juego el próximo 25 de Mayo”.