Los Planes Parciales Camineros deberán ser vallados si no quieren ser multados

Planes Parciales Camineros 2A y 2B deben ser vallarlos para impedir el paso de vehículos y peatones. Deberá realizarse en un plazo de 15 días, de no hacerse así puede acarrear un expediente sancionador y la ejecución subsidiaria

Las Juntas de Compensación de los Planes Parciales Camineros 2A y 2B deben delimitar con vallas todo el perímetro de los mismos, de manera que se impida el acceso de vehículos y peatones a su interior. Esta medida se desprende de un decreto de la Tenencia de Alcaldía de Servicios a la Ciudad, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. Deberá hacerse en un plazo de 15 días. Si no se hace puede acarrear un expediente sancionador y la ejecución subsidiaria. Con ello se evita la generación de riesgos.

 

Esta medida trae causa en que ambos planes parciales no han sido recibidos por el Ayuntamiento, por lo cual se considera que son sectores privados donde no se realiza mantenimiento de los viales y de las infraestructuras por parte de los servicios municipales, no estando permitido el acceso ni la circulación de vehículos ni peatones dentro de los límites de los mismos. El Ayuntamiento ha comprobado que existe circulación continua de vehículos por los viales de estos planes parciales y que tienen acceso por varias calles que se encuentran abiertas al haber sido retiradas las vallas y postes de hormigón que servían de cerramiento.