Los peritos, aseguradoras y talleres centrarán el Ciclo de Conferencias de la Cátedra CESVIMAP de la UCAV

Pedro Mas, decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la UCAV, e Ignacio Juárez, gerente de CESVIMAP.

El XV Ciclo de Conferencias de la Cátedra CESVIMAP de UCAV se centrará en la labor de los peritos, aseguradoras y los talleres, teniendo en cuenta su interacción y confluencia. Una cita que se celebrará el 11 de noviembre en el Palacio Los Serrano, a partir de las 9 de la mañana.

A través del diálogo y el debate, se ofrece la posibilidad a los profesionales de estos sectores, tan conectados entre sí, a que aporten sus puntos de vista, las necesidades y dificultades que tienen para poder extraer unas conclusiones útiles para trabajadores y clientes.

 

En primer lugar, se llevará a cabo una radiografía de la posventa y de los talleres a cargo de los representantes de Audatex y GT Motive para que, a continuación, tomen la palabra el Gabinete pericial Sánchez Samper, la aseguradora Verti y la empresa de reparación Grupo Seligrat.

 

Unas conferencias que tienen un carácter divulgativo y están destinadas a empresarios, profesionales y alumnos de grado o máster relacionado con este mundo de la automoción. Se estima que haya una participación de 200 personas.