Los peinados que triunfarán en la gala de los premios Goya

Los peinados que triunfarán en la gala de los premios Goya

Estilo natural y desenfadado

Todas las celebrities están preparándose para la gala de los premios Goya que se celebrará hoy domingo. Vestidos, complementos y accesorios a juego serán las claves fundamentales para que las estrellas brillen. Pero no debemos olvidar una clave fundamental: el peinado.

 

   En primicia os informamos de los looks elegidos por los peluqueros que triunfarán en la alfombra roja. Entre ellos se encuentra Yolanda Abrasturi, la peluquera oficial del Artistic Team de Loreal Professionnel, destaca por ser la estilista de personajes tan importantes como Maribel Verdú, la familia Larrañaga y Carla Royo Vilanova entre otros. Para esta ocasión, la estilista bilbaína junto a todo su equipo está preparando los peinados más glamurosos.

 

   Yolanda afirma que peinar a una estrella no es fácil, algunas brillan por su personalidad y a veces el vestido manda sobre el peinado, por ello ha decidido buscar un look global acorde con el estilo del traje. Entre ellos se encuentran los recogidos para los grandes escotes y vestidos largos como un sencillo moño de bailarina o un recogido artesanal de inspiración vintage al más puro estilo glamour del viejo Hollywood. También triunfarán las melenas onduladas con volumen o lisas pero siempre brillantes.

 

   Raffel Pages será otro de los estilistas en la gala de los Goya, él no busca definir un solo estilo en el que centrar sus looks ya que cada estrella tiene su estilo, pero siguiendo el camino de esta temporada, el estilista se decanta por los recogidos naturales e incluso un poco desechos, para las melenas opta por las ondas que, llevándolas en un lateral, se creará un glamour muy sofisticado.

 

   Luis & Tachi se decanta por un estilo actual y elegante bien con un look inspirado en los años 40 y 50 o bien con ondas desenfadadas y trenzas informales que cautivarán por su look femenino.

 

   Michelle Jenner, Elena Anaya y Blanca Suarez deslumbraron en la gala del año pasado con unos recogidos románticos, ¿Cuál será el look más demandado por nuestras celebrities este año?