Los patines descansarán unos meses

El fin de semana ha sido muy “ajetreado” para el Vettonia con partidos, convivencias y el cierre de la temporada

El  viernes 7 de junio se clausuró el curso en el Polideportivo de San Antonio a las 19 horas. En primer lugar se hicieron las fotos de grupo y por equipos se entregaron las medallas correspondientes. Posteriormente, jugadores, monitores y padres disfrutaron de una comida en común.

 

El sábado varios equipos, micros y prebenjamines A y B, se trasladaron a Madrid a recoger las correspondientes medallas en la fiesta que había organizado la FMP para los pequeños, además de jugar varios partidos entre los citados por la Federación Madrileña de Patinaje. Recibieron medalla los equipos de micros (2º clasificado); prebenjamín A (5ºclasificado) y prebenjamín B (1º clasificado).

 

El sábado por la mañana también se jugaron partidos correspondientes a la Liga Vettonia, en la que participan los niños de la escuela. Aquí tienen un primer contacto con la competición y de ellos salen futuros jugadores de hockey.

 

Y por la tarde se jugó el Torneo de Hockey entre el C.D. Vettonia y el C.D. San Pio X de Valladolid, jugando los benjamines, alevines y juveniles.

 

El Club Vettonia organiza a finales de junio unas jornadas de hockey, dirigidas a mejorar la técnica del hockey, trabajando otros valores como actitud ante el deporte, compañerismo, respeto y participación.

 

En esta última línea se realiza un trabajo paralelo con los niños y precisamente el Club ha organizado este fin de semana una visita al Castro de Chamartín y el siguiente fin de samena una excursión a la Laguna de Gredos.