Los participantes en la 11ª Carrera Infantil San Segundo-Navas Center recibirán una camiseta conmemorativa

Además, cada participante recibirá una bolsa del corredor y participará en el sorteo de regalos, entre ellos una tablet, una aeronave-dron y un scalextric. La prueba se celebrará el próximo sábado en el Parque de San Antonio.

El próximo sábado 2 de mayo se celebrará la 11ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ - Navas Center , organizada un año más por el Club de Atletismo Ecosport. La misma tendrá lugar en el Parque de San Antonio a partir de las 12,00 horas.


Inscripciones
La inscripción para participa en la 11ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ - Navas Center  será gratuita y se realizará el mismo día de la prueba, en el Parque de San Antonio, entre las 9,30 horas y las 11,30 horas, estableciéndose un máximo de 600  participantes por riguroso orden de inscripción.


Todos los participantes recibirán, en el momento de la inscripción, una camiseta conmemorativa de la carrera y, al entrar en meta, una bolsa del corredor que contendrá, entre otras cosas una pieza de fruta, zumo, chocolate, agua, una bolsa de chuches sin gluten, bolsa de conguitos, bolsa de Lacasitos, galletas Elgorriaga, Gofres Lotus, Snack Krach y otros productos donados por empresas y entidades patrocinadoras y colaboradoras.


Podrán participar en la 11ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ - Navas Center todos los niños y niñas que lo deseen (hasta un máximo de 600) nacidos entre el año 2000 y el año 2013. Se han establecido un total de cinco categorías que deberán recorrer distancias entre los 75 metros para los más pequeños hasta los 1.500 metros para los nacidos entre los años 2000 y 2002.


Premios y regalos
La organización de esta prueba entregará premios a los 5 primeros de cada categoría, tanto masculinos como femeninas. Además, tras la conclusión de la entrega de  premios se sortearán entre todos los participantes numerosos regalos, entre los que destaca una tablet donada por ASISA; un Scalextric, gentileza de Juguettos; y una aeronave dron, obsequio de Alimentación Marina.