Los 'papeles' de Panamá llevan a TVE a poner punto y final a 'Cuéntame cómo pasó'

Una información publicada por El Confidencial Digital revela que TVE ya ha comunicado a la productora de la longeva serie, Ganga Producciones, que no habrá más temporadas de 'Cuéntame'.

15 años después, y por circunstancias ajenas a la audiencia o a la pérdida de interés por parte del público general, la serie 'Cuéntame como pasó' dice adiós obligada por la publicación de los 'papeles' de Panamá.


Al menos eso es lo que revela una información publicada por El Confidencia Digital, que señala que la productora, Ganga Producciones, ya ha sido informada de que no renovará la serie y, por tanto, no habrá más temporadas.

 

La cadena pública emitirá lo que queda de esta temporada y pondrá punto y final a esta serie después de la implicación de Imanol Arias, Ana Duato y la propia productora en los 'papeles' de Panamá. La dirección ve "insostenible" el hecho de seguir con esta serie, según revela El Confidencial Digital.

 

‘Cuéntame cómo pasó’ emitió su primer capítulo el 13 de septiembre de 2001, cosechando numerosos éxitos y reconocimientos, con más de 300 capítulos y casi 15 años de emisión en la cadena pública.