Los opositores indignados reciben la respuesta de la Universidad de Salamanca: desestima las reclamaciones

(Foto: Sara Bayón)

Una gran mayoría de los afectados ha recibido ya la carta de la institución académica en la que "desestima las reclamaciones" a las preguntas y ya preparan un recurso de alzada para intentar que se reconozca su impugnación.

Los opositores indignados tras la prueba para ser Auxiliar Administrativo en la Universidad de Salamanca no cejan en su empeño de llegar hasta onde haga falta con el objetivo de que se les reconozcan sus reclamaciones ante el examen que ven "ilegal".

 

No en vano, desde la Universidad de Salamanca, y tras recibir cientos de impugnaciones por parte de los afectados, muchos de ellos ya han recibido una respuesta muy poco satisfactoria para sus intereses en forma de "desestimación de la reclamación interpuesta".

 

Al menos eso es lo que han denunciado los opositores indignados, que han hecho públicas algunas de sus cartas en las que se advierte de que se "desestima la reclamación" en su conjunto o, como mucho, se reconoce que alguna de las presguntas era errónea, "como la 52", en algunos casos, pero de ningún modo dan por válida la impugnación.

 

Imagen de una de las resoluciones de la Universidad de Salamanca

 

Ante esta situación, los afectados no se van a quedar de brazos cruzados porque ya están preparando un recurso de alzada con el objetivo de agotar todas las vías posibles aunque reconocen que son poco optimistas al respecto.

 

También han querido dejar claro a través de las redes sociales que no comprenden "el silencio que se guarda desde la Universidad de Salamanca", ni tampoco como el Rector no se ha pronunciado en ningún momento sobre este tema, igual que el jefe del tribunal José Matías.

 

Otra resolución de la Universidad de Salamanca

 

No hay que olvidar tampoco que este 30 de octubre a la 19.30 horas, la CNT ha convocado una protesta a la que acudirán también opositores indignados coincidiendo con un acto del Rector de la Universidad en el Casino de Salamanca para que se les oiga y los responsables vean el descontento de gran parte de los examinados.