Los obreros de la construcción... apasionados de Chenoa

La artista, que el 25 de junio cumplió 39 años, no puede presumir de relaciones muy duraderas desde que saltó a la fama con Operación Triunfo, donde conoció a David Bisbal.

La cantante Chenoa tiene tiempo libre para disfrutar del ocio y sus aficiones como la lectura. A pesar de que su trabajo le obliga a viajar mucho de un lugar a otro, en esta ocasión, la distancia no va a ser ningún problema para la cantante ni para su nuevo amor, Javi Arpa, el guitarrista del grupo, ya que cuando hay que trabajar van juntos a todas partes.

  

La artista, que el 25 de junio cumplió 39 años, no puede presumir de relaciones muy duraderas desde que saltó a la fama con Operación Triunfo, donde conoció a David Bisbal. Estaban felices hasta que el almeriense anunció la ruptura el 1 de abril del 2004. 

  

Tras su desamor, su gran apoyo fue el actor Álex González, con quien mantuvo un breve romance. Se rumoreó que el protagonista de El Príncipe no aguantó la presión mediática que le rodeaba. Meses después Chenoa empezó una relación con David de María, pero en pocas semanas el cantautor gaditano rompió con ella.

 

DISFRUTÓ DE UNA DIVERTIDA JORNADA DE COMPRAS

  

Precisamente muy sonriente la hemos visto mientras disfrutaba de una intelectual jornada de compras. Muy guapa con vaqueros, sneakers, blusa vaquera, trench verde, sudadera rosa atada a la cintura, y bolso de color mostaza, se dirigió a un conocido Centro Comercial y allí adquirió varios libros.

 

Chenoa se mostró muy interesada en varios títulos. Uno de ellos El Barón Rojo y otro sobre criminología. Finalizada la jornada de compras, la artista se marchó a casa. Antes atendió amablemente a varios seguidores que quisieron hacerse una foto con ella. Eran varios obreros de la construcción que aprovecharon un descanso de su jornada laboral para saludar a la artista. Chenoa posó con ellos haciendo el símbolo de la victoria con su mano. Una instantánea que recuerda a la de Terelu con los trabajadores de su mudanza.