Los nuevos alumnos de la UCAV inician el curso con una "Welcome Party"

Con esta fiesta, que tuvo lugar en la tarde de ayer, y se repetirá esta mañana, la UCAV quiere hacerles partícipes de la vida universitaria para que su conocimiento vaya más allá del que se imparte en las aulas y puedan adquirir las competencias necesarias para su desarrollo personal y profesional.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha organizado una 'Welcome Party' para todos sus alumnos matriculados en el curso académico 2014-2015, que tuve ayer lugar a la entrada principal del centro universitario, y que se repetirá hoy a partir de las  los días 29 y  12,00 horas.

 

Es la primera vez que desde el departamento de Promoción Institucional se realiza esta iniciativa pensada para que los alumnos salgan de las aulas y compartan una experiencia en la que conocer todas las actividades que podrán realizar durante el curso, desde tertulias económicas, club del motor, actividades musicales, de voluntariado, ambientales o deportivas.

 

El propósito de la UCAV es hacerles partícipes de la vida universitaria para que su conocimiento vaya más allá del que se imparte en las aulas y puedan adquirir las competencias necesarias para su desarrollo personal y profesional.

 

Sin lugar a dudas los nuevos alumnos disfrutaron de todas estas actividades no pudiendo tener una mejor bienvenida.