Los niños se convierten en protagonistas de las fiestas en un gran día de juegos y diversión

Un animador enseña a los niños cómo hacer pompas de jabón gigantes. / Fotos: Antonio S. Sánchez

Los más pequeños han disfrutado este sábado de su gran día dentro del programa de Fiestas de Verano de Ávila con la celebración de la jornada infantil ‘Little Kids Show’, que se ha celebrado en la Cubierta Multiusos con la puesta en marcha de un buen número de juegos y con espectáculos de música y talleres infantiles de todo tipo.

Los niños abulenses han podido disfrutar este sábado 18 de julio de una intensa jornada de juegos y espectáculos infantiles en la Cubierta Multiusos con el evento ‘Little Kids Show’, una iniciativa que se enmarca dentro del programa de Fiestas de Verano de Ávila y que ha dado comienzo a las 10,30 horas, alargándose durante todo el día.

 

A esa hora, a las 10,30 horas se ponían en marcha los juegos en lo que han denominado como un ‘reality show’ con atracciones que incluían animales de la selva y dinosaurios para montar en ellos, numerosos hinchables, karts, una cama elástica, actuaciones de zancudos, animadores y un cuentacuentos que les ha relatado la historia ‘El día de la selva’. Junto a ello, en todos estos escenarios han tenido lugar diferentes talleres, incluido dos sobre pompas de jabón y percusión.

 

El programa para los pequeños se ha completado con la música, primero, por la mañana, con el espectáculo musical infantil show ‘Cuentajuego’, y ya por la tarde, a las 20,00 horas, con un concierto de rock infantil, al que han denominado ‘Sueños de azúcar’, presentada por el grupo Pinocho se despierta.