Los niños participarán por primera vez en la marcha noctura El Cárabo en El Tiemblo

Cartel.

Este sábado, 16 de julio, se celebrará la XIII Ciclomarcha nocturna El Cárabo y la primera ciclomarcha para niños. La salida de los niños será a las 21,00 horas desde el Velódromo Municipal, donde realizarán una ruta que bajará a los puentes de Valsordo y subirá por La Cañada, en la que harán dos paradas y participarán en una búsqueda de regalos. Finalmente regresarán al velódromo, donde tendrán el avituallamiento.

 

Por otro lado, el resto de corredores saldrán después de los niños hasta la calle principal hacia el Charco del Cura, donde subirán por el camino asfaltado que da al olivar para salir a la principal y continuar la subida hacia el Castañar por el camino de la Casa Forestal. Asimismo, para los más atrevidos que quieran disfrutar del un nuevo recorrido tomarán un sendero distinto y, los que no quieran arriesgar, pueden continuar por la pista hasta el Castañar. Al comienzo del nuevo sendero habrá un avituallamiento con agua.
 

Destacan desde la organización que para bajar lo harán por San Gregorio, continuando desde el Tejar hacia Navalpino, para bajar por la Avenida de Madrid y finalmente llegar al velódromo, donde tendrán el avituallamiento y el sorteo de regalos. 

 

Recalcan desde la organización que para participar es necesario el uso del casco y lluevar luces en la bicicleta. Además las normas prohíben adelantar al coche de Protección Civil de El Tiemblo que velará durante todo el recorrido por la seguridad de los corredores.
 

Por último, la inscripciones se pueden realizar en youevents.es o, a partir de las 19:30 horas, en el velódromo donde se entregará el dorsal y un obsequio por participar. El precio de inscripción es de 6 €, que serán donados íntegros a la asociación ADEMA (Asociación de Asclerosis Múltiple de Ávila). Además, habrá varios regalos donados por Regalos Navas, Supermercado Joalte, la Circular del Mueble y Mitto. La ciclomarcha estará totalmente asegurada gracias al Rincón del Asegurado. El Grupo QSO y BMR de El Tiemblo han colaborado en la nueva ruta.

 

Noticias relacionadas