Los niños de “Las Moreras” celebra la llegada de los Reyes Magos

Los 30 niños que forman parte de este centro, el personal educativo y algunas madres diseñaron una fiesta navideña en la que hubo regalos, villancicos y hasta un Belén viviente. Hasta los Reyes Magos estuvieron presentes

A las 11 de la mañana el Alcalde de Candeleda, José María Monforte acompañado por la concejal de Bienestar Social, Vanessa Galán, se desplazaron al centro educativo para compartir ese día de fiesta con los niños.

 

Uno a uno los niños, disfrazados para la ocasión, comenzaron a situarse en su posición para conformar un Belén viviente muy elaborado. No faltaban en este Belén pastores, lavanderas, animales, la Virgen, San José y el niño, además de los Reyes Magos y hasta la estrella. Una vez colocados entonaron villancicos populares y hasta una adaptación de un villancico candeledano.

 

A continuación los niños recibieron una sorpresa, la visita de los tres pajes Reales de sus Majestades los Reyes Magos. Que como anticipo les entregaron un regalo a cada uno.

 

El Alcalde disfrutó de una fiesta muy divertida, preparada con mucho cariño por el personal del centro y con un Belén viviente muy original en el que se había cuidado cada detalle. Además preguntó a los niños sobre los regalos que han pedido a los Reyes Magos. Que ya esperan ansiosos su visita.