Los niños de Algeciras murieron por la mala combustión de un termo

La tía de los menores continúa por orden del juez ingresada en prisión sin fianza.

Las investigaciones en torno a la muerte de los dos menores magrebíes la pasada semana en Algeciras (Cádiz) están "a punto de culminar" y "en breve" la Policía Nacional las hará públicas. No obstante, fuentes cercanas a la investigación han confirmado a Europa Press que el fallecimiento de los dos menores fue un "accidente" debido a una mala combustión del termo que había en el domicilio donde ocurrieron los hechos, en la calle Huesca 11 de la localidad gaditana.

 

Desde la Comisaría algecireña insisten en pedir "prudencia" en relación a este "delicado" caso, insistiendo en que hasta que el caso no esté cerrado no ofrecerán información oficial.

 

De momento, la tía de los menores continúa por orden del juez ingresada en prisión sin fianza, acusada de un presunto delito de homicidio imprudente y otro por omisión del deber de socorro.

 

La tía de los niños, que se encuentra en situación irregular en nuestro país, se marchó de lugar de los hechos y ahora, según las citadas fuentes, podría estar "asustada" ante lo ocurrido y temiendo la reacción de los familiares.