Los nadadores federados de categoría alevín e infantil acudirán a la 1ª jornada de la liga territorial de Castilla y León

Iván Martínez Seoane se ha incorporado a la plantilla del Club como director técnico, aportando un plus de calidad a la natación de esta ciudad.

Los nadadores federados de categoría alevín e infantil acudirán a la 1ª jornada de la liga territorial de Castilla y León, que tendrá lugar el próximo 27 de octubre en Salamanca .

 

Iván Martínez Seoane se ha incorporado a la plantilla del Club como director técnico, aportando un plus de calidad a la natación de esta ciudad.

 

Esta calidad en el aprendizaje y en la práctica de la natación es la que este Club de Natación Abulense tiene como principal objetivo conseguir, participando en los eventos más importantes de la Comunidad y de fuera de ella.


    Tras un complicado comienzo de temporada debido a las necesarias, pero inoportunas obras realizadas en la piscina de la ciudad deportiva, quieren agradecer  el apoyo recibido para poder realizar los entrenamientos en la zona Norte, pero consideran que el Consistorio debería intervenir por via de urgencia para que estas obras concluyan  de inmediato y los Clubs y los ciudadanos afectados puedan disfrutar de sus instalaciones cuanto antes.


   Como siempre, les agradecemos el apoyo que se les presta y  desean que esta nueva temporada que comienzan este repleta de buenas noticias deportivas protagonizadas por los chicos y chicas del Club de Natación Abulense, Club que comenzó sus actividades en 1984 y que próximamente cumplirá 30 años nadando y disfrutando.