Los Multicines Estrella ofrecerán espectáculos de teatro, magia y música en marzo y abril

Los cacereños Emulsión Teatro serán los encargados de abrir el ciclo en los Multicines Estrella de Ávila.

Los Multicines Estrella del Centro Comercial El Bulevar de Ávila, han anunciado una iniciativa por la cual los domingos a las 12,30 horas acogerá espectáculos de teatro y magia para los más pequeños en 'El Bulevar en familia', y los jueves a las 22,15 horas, teatro y música en directo en 'Los directos de El Bulevar'.

El próximo domingo 1 de marzo comenzará la programación de 'El Bulevar en familia', una iniciativa del Centro Comercial El Bulevar de Ávila, donde se podrán ver espectáculos para un público familiar. La compañía encargada de inaugurar el ciclo será Emulsión Teatro, que llegarán desde Cáceres con su obra infantil 'Las aventuras de Mina y Lobo, en busca del Libro Prohibido', una divertida historia de “teatro negro”, donde tanto pequeños como mayores disfrutarán de las peripecias de dos duendes que buscan un libro muy especial.

 

Esta misma compañía, Emulsión Teatro, será también la encargada de abrir el ciclo para público adulto, que con el nombre de 'Los directos de El Bulevar' se llevará a cabo los jueves a las 22,15 horas. La obra que presentarán el jueves 5 de marzo será 'Juego de Damas', una comedia de corte clásico donde nada es lo que parece, el humor como único remedio ante la adversidad de dos mujeres que deciden cambiar el destino de sus vidas. Una historia del siglo XVII que recorre cinco siglos ante los ojos del espectador del XXI.

 

Esta programación se desarrollará en las salas de los Multicines Estrella del Centro Comercial El Bulevar de Ávila, los domingos a las 12,30 horas, para público familiar y los jueves a las 22,15 horas, para público adulto, durante los meses de marzo y abril. Una programación muy completa donde el público disfrutará de teatro, magia, humor, teatro infantil y música en directo.