Los Mojinos Escozíos pusieron la nota sinvergüenza a las Fiestas de La Santa

Cerca de 3.000 personas disfrutaron a lo grande en la noche de este pasado viernes con el espectáculo que ofrecieron los Mojinos Escozíos sobre el escenario de la Cubierta Multiusos. La figura de El Sevilla, líder de la banda, acaparó todo el protagonismo de un concierto soez, descarado, sinvergüenza...pero muy divertido, como acostumbran los Mojinos.

Los Mojinos Escozíos pusieron el listón muy alto, en cuanto a diversión se refiere, en el inicio de los grandes conciertos de estas Fiestas de La Santa 2014. Durante más de dos horas los Mojinos fueron dejando sobre el escenario algunos de sus grandes éxitos como Chow chow, ¡Qué güeno que estoy!, Demasiao perro pa trabajá, demasiao carvo pal rocanró o Al carajo que se fueron enlazando a través de la desternillante verborrea de su lider, Miguel Ángel Rodríguez, 'El Sevilla', para sacar la carcajada a la vez que el baile del numeroso público.

 

Cerca de 3.000 personas, según han señalado fuentes municipales, disfrutaron del concierto de un grupo que, tras 20 años de escenarios y una prolija discografía, está orgulloso "de entrar en la historia de los peores grupos de España". El Sevilla lanzó un guiño a los abulenses congregados y se enfundó una camiseta del Real Ávila, que ya no se quitaría hasta el final del concierto.