Los mayores, más saludables que nunca en verano

Patricia Rodríguez junto a un grupo de participantes del programa "Mayores saludables" en el Parque de San Antonio

La teniente de Alcalde, Patricia Rodríguez, ha visitado esta mañana a un grupo de "mayores" que participan en el programa "mayores saludables", que se está impartiendo en el Parque de San Antonio. Ejercicio físico para mantenerse en forma en la época estival.

Como cada año el Ayuntamiento de Ávila también ha programado para este verano diversas actividades dirigidas a los mayores abulenses para mantenerse en forma y mejorar su salud.

 

En la mañana de hoy la teniente de Alcalde, Patricia Rodríguez, les ha visitado en el Parque de San Antonio donde participan en el programa "Mayores saludables". Un programa que comenzó en junio y donde los inscritos realizan diversas actividades físicas tuturizadas por un monitor.

 

También desde el pasado 1 de julio está en marcha el programa “Salud y Mayores”, está dirigido a los mayores de 60 años. Ha desarrollado en el Jardín de la Encarnación durante la primera quincena, y en estos momentos se está llevando a cabo en el parque de la Avenida Juan Pablo II. Ejercicio físico con un monitor de 10.30 a 11.30 horas. (no es necesaria inscripción, sólo hay que personarse en el parque)