Los mayores de Ávila muestran su saber en la cocina en los calendarios de geriatros

Calendario

Este 2016, los residentes del centro de Decanos de Ávila han transmitido en el mes de diciembre todo el sabor de los garbanzos con callos gracias a los años de experiencia atesorados en la cocina. 

Los garbanzos con callos, receta insigne de la cocina de Castilla y León, ha sido el plato seleccionado para incluirse en el calendario corporativo de Geriatros, dedicado al Año Internacional de las Legumbres. La compañía, líder en el sector sociosanitario español, edita cada año un calendario donde los mayores tienen una participación destacada.

 

En este calendario participan los centros de las doce comunidades en las que la compañía tiene presencia, aportando cada una de ellas un plato tradicional en el que las legumbres sean protagonistas, ya que 2016 ha sido reconocido como el Año Internacional de las Legumbres por la Asamblea General de las Naciones Unidas. El resultado se ha plasmado en un calendario físico y las recetas se han colgado en el blog de Geriatros  para llevar la cocina a cada casa. 

 

Geriatros está especializado desde el año 2000 en la prestación de servicios dirigidos al cuidado de las personas mayores, la salud mental y la discapacidad. Gestiona 5.451 camas en 41 geriátricos y ocupa el cuarto puesto en el ranking de empresas del sector.