Los más pequeños y sus familiares lo pasan en grande en la Casita del Parque

Más de 90 niños han disfrutado hoy de las actividades especiales programadas en la Casita del Parque situada esta semana en el parque de Las Cuatro Estaciones del barrio de La Universidad. Colchonetas inchables, juegos didácticos y pintura facial para amenizar las mañanas de los más pequeños

La teniente de alcalde, Patricia Rodríguez, acompañada por la condejala de Accesibilidad, Noelia Cuenca, han visitado hoy La Casita del Parque situada esta semana en el parque de Las Cuatro Estaciones,  en el barrio de la Universidad. Como cierre de esta semana, hoy los más de 90 niños que han asistido, todos ellos acompañados por un adulto, han podido disfrutar de actividades especiales como las colchonetas hinchables, pintura facial y numresos juegos didácticos y cooperativos.

 

La media de asistentes a las “Casitas del Parque”, actividad encuedrada en el Plan Municipal Verano 2013, y organizada por las ludotecas municipales, ha sido de 55 niños, desde su puesta en marcha el 1 de julio.

 

La Casita del Parque se trasladará del 8 al 12 al el Jardín del Recreo; del 15 al 19 al El Rastro, y del 22 al 31 de julio estará ubicada en el parque del Rio Chico. No es necesaria inscripción, eso sí, todos los niños deberán ir acompañados de un adulto. El horario en todos los parques es de 10.30 a 13.30 horas.