Los más pequeños del Colegio Diocesano “invaden La Calle”

Esta semana el patio del Colegio Diocesano se ha convertido en una auténtica ciudad en la que los más pequeños han tenido la oportunidad de conocer todos los aspectos referentes a La Calle.

Los pequeños de Primer Ciclo de Educación Infantil del Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora están trabajando la Unidad Didáctica de La Calle. Y nada mejor para comprender y aprender que vivir sus propias experiencias.

 

En el patio del colegio han recreado una ciudad con sus calles, jardines, tiendas, carreteras, semáforos...por la que han paseado tanto caminando como ¡conduciendo sus coches y ambulancias!

 

Gracias a la colaboración de todos los padres y madres, que han elaborado los elementos que constituyen las Calles por las que han paseado, los más pequeños han aprendido todos los conceptos y actitudes que se deben conocer de una Calle, sin necesidad de tener que salir a la calle.

 

Cuando crezcan un poco más, y puedan pasear solos por nuestra ciudad, sabrán cómo cuidar las calles "para que sigan luciendo tan espléndidas como lo están ahora".