Los “Maestros del suspense” se instalan en Ávila en enero

Por primera vez el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ávila pone en marcha esta actividad, que estará formada por un coloquio y dos obras de teatro, una de Agatha Christie y otra de Alfred Hitchcock.

Enero comienza con numerosas actividaes culturales, entre ella una que por primera vez pone en marcha el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, “Maestros del Suspense”.

 

Un ciclo que comenzará el 16 de enero a las 20.00 horas en el Episcopio, con el coloquio “Maestros del suspense” a cargo de la teniente de alcade de Cultura, Sonsoles-Sánchez Reyes, David Rizzo, Juan Carlos del Pozo, Jesús Barros y David Casillas.

 

El 17 de enero será el Auditorio de San Francisco donde se represente “La ratonera” de Agatha Christie, a cargo de la compañía de Teatro Eslaa. Tendrá lugar a las 20.30 horas y el precio de las entradas, que se pueden adquirir a las 19.00 horas a a puerta del Auditorio, es de 10 euros.

 

El “Crimen Perfecto” de Alfred Hitchcock, representada también por Teatro Eslava,cerrará esta actividad el 18 de enero, a las 20.30 horas en el Auditorio de San Francisco. El precio de las entradas también es de 10 euros, y se podrán adquirir a partir de las 19.00 horas.