Los madrigaleños Dünedain publican nuevo single: 'Melancolia'

En medio de su Gira '1000 Golpes', que sigue recorriendo España, los abulenses han extrenado a través de las principales tiendas digitales de música este nuevo single, mientras también continúan ultimando su nuevo disco.

El grupo abulense Dünedain, naturales de Madrigal de las Altas Torres, han anunciado la publicación de su nuevo single, titulado 'Melancolía', mientras siguen con el proceso de composición de su nuevo disco.

 

El single ha sido mezclado y masterizado por Dan Díez en Logroño, y la portada es un trabajo de Joel Marco. En él, aparece Jorge Berceo (Zenobia) como cantante invitado en las estrofas 4 y 5.

 

Actualmentem, el single se vende exclusivamente en formato digital y está disponible en las principales tiendas digitales (Spotify, iTunes, Amazon, Deezer).

 

Además, tal y como han anunciado su Gira '1000 Golpes' continúa recorriendo España con actuaciones en las siguientes fechas confirmadas: Oviedo (4 de octubre), Mirando de Ebro (11 de octubre), Alicante (8 de noviembre), Vigo (15 de noviembre), y Valencia (22 de noviembre).