"Los Luque" presentan su último trabajo este viernes en Ávila de la mano de Woody Events

El Café del Mercado es el lugar elegido para el concierto de "Los Luque", que tendrá el próximo viernes, a las 22.15 horas, en Ávila de la mano de Woody Events. En el mismo este joven duo, que canta sobre todo al amor y al desamor, presentarán su último trabajo “Quédate a mi lado”.

Carlos nacido el 3 de octubre de 1986 y Dani el día 28 de diciembre de 1989, ellos son "Los Luque", un dúo que nació en noviembre de 2010 cuando se subieron por primera vez a un escenario en la sala Las Marismas (Torrejón de Ardoz).

 

Desde su debut en dicha fecha no han parado de actuar en salas, pub, discotecas, fiestas de pueblos y fiestas privadas.

 

Para Carlos y Dani, embarcarse en esta aventura era un gran reto, pero no por eso menos emocionante y llegaron a sorprenderse de la cantidad de gente que les apoyaban.


En septiembre de 2011 se metieron por primera vez en un estudio de grabación para editar su primer EP con 3 canciones propias y una versión.


El estilo por el que apuestan es el pop con algunos detalles flamencos.
Sus conciertos son un show no solo por sus canciones o su manera de interpretarlas, sino por la gran banda de músicos que les acompañan, los cuales son un lujo ver tanto conjuntamente como individualmente, y si a eso le sumamos su manera de interactuar con el público tenemos un coctel perfecto.

 

El viernes se subirán al escenario del Café del Mercado, a las 22.15 horas, en la capital abulense, para deleitar a los asistentes con su espectáculo de pop-flamento, en el que presentarán su último single "Quedate a mi lado".

 

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

Los Luque