Los ladrones que han provocado una explosión en Caja España-Duero en Arroyo se llevan parte del dinero del cajero

Los hechos, según fuentes policiales, se han producido sobre las 4.10 horas de hoy viernes en la sucursal ubicada en la plaza del V Centenario de la citada localidad
s autores desconocidos que han provocado una explosión en una sucursal de Caja España-Duero de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda han conseguido llevarse parte del dinero del cajero automático, según han confirmado a Europa Press fuentes del caso.     

Los hechos, según fuentes policiales, se han producido sobre las 4.10 horas de hoy viernes en la sucursal ubicada en la plaza del V Centenario de la citada localidad, y al parecer los presuntos ladrones colocaron un explosivo en el cajero, lo que provocó una importante detonación que ha afectado a la oficina, donde se han encontrado dos bombonas.   

Afortunadamente no ha habido daños personales que lamentar y el edificio de vivienda donde se encuentra la oficina no ha sufrido daños.   

Hasta el lugar se han desplazado efectivos policiales y de los Bomberos así como de Seguridad de Caja España-Duero que están evaluando los daños.