Los Knicks vuelven a perder y Phil Jackson admite que su "experimento se ha derrumbado"

El base español José Manuel Calderón ha anotado 17 puntos que no han servido para evitar una nueva derrota de New York Knicks, esta vez en casa frente a Boston Celtics (97-108), provocando que el presidente de operaciones de operaciones de la franquicia, Phil Jackson, haya admitido que su ""experimento se ha derrumbado".
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)



"Nunca había visto nada parecido", admitió Jackson, ganador de 11 anillos como entrenador de Chicago Bulls y Los Angeles Lakers y artífice de un "experimento" en los Knicks que esta temporada "se ha derrumbado", como reconoció en declaraciones al 'New York Times'.

La buena dirección de Calderón, junto la labor ofensiva de Carmelo Anthony (21 puntos), fue lo único rescatable de unos Knicks que jugaron sin el lesionado Amare Stoudamire y que continúan como colistas de la Conferencia Este con un balance de 10 victorias y 39 derrotas.

Por su parte, los Celtics, que también están inmersos en una temporada complicada, conquistaron el Madison Square Garden de la mano de Avery Bradley (26 puntos) y Jared Sullinger (22), apuntándose un triunfo después de tres derrotas consecutivas.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

JOSÉ MANUEL CALDERÓN: 17 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes.