Los jugadores del Rugby Ávila Club terminan la temporada con su participación en los Seven de Burgos y Majadahonda

Para terminar la temporada de rugby, varios jugadores del Rugby Ávila Club han participado a lo largo del pasado fin de semana en torneos de la modalidad Seven en localidades como Burgos y Majadahonda.

Los seniors del Rugby Ávila Club han participado en el Torneo Seven 'Ciudad de Burgos', dentro de la habitual participación en torneos de este tipo que se celebran en distintas localidades, y que culminará a finales de agosto con la disputa del Seven 'Ciudad de Ávila'.

 

Por su parte, los Sub18 han participado en el Torneo Seven de Majadahonda, donde han contado con la inestimable colaboración de los compañeros del Hernani Club de Rugby Elkartea, que completaron con ánimo, esfuerzo y clase a raudales una plantilla que, en su caso, no daba para cubrir los cinco partidos de que ha constado el torneo. El subcampeonato del trofeo de plata refleja las dos victorias y tres derrotas y el buen juego desarrollado en un campeonato con mucho nivel.

 

Desde el club han querido mostrar su agradecimiento "a nuestros chicos que acudieron a la cita, futuro del rugby de nuestro club y, por encima de todo, a los chicos de Hernani, que demostraron bajo un sol de justicia que el rugby sigue siendo un deporte diferente" y han concluido asegurando que "compañerismo y colaboración han marcado este domingo en Majadahonda".