“Los jóvenes necesitan la comunicación en la familia” asegura el Doctor Carlos Canelo en la UCAV

Sara Gallardo, Directora Servicio de Extensión Universitaria; Carlos Canelo, Doctor en Filosofía; y José Manuel Serrano, Presidente Asociación Amigos de la UCAV.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha desarrollado la segunda de las conferencias enmarcadas dentro de la activad “La familia y tú” que está dedicada esta vez a la comunicación. En esta ocasión, el encargado de hablar con los alumnos y profesores ha sido el Doctor en Filosofía Carlos Canelo Barrado, que además es comisario de policía y experto en criminología.

Canelo ha centrado su intervención en el que denomina “, formado por la comunicación, la familia y la educación. Afirma que “los jóvenes necesitan comunicarse, por eso usan constantemente las redes sociales, pero esa relación con los demás debe empezar en la familia”.

 

La siguiente charla, organizada por el Servicio de Extensión Universitaria de la UCAV, tendrá lugar el 23 de noviembre, con Ana Pérez, coordinadora del grado en enfermería de la Universidad Francisco de Vitoria, que hablará sobre “La empatía en la comunicación”.