Los jóvenes de NNGG a Rajoy: "Yo soy español, español..."

Ha advertido al presidente de la Generalitat, Artur Mas, y a ERC que el futuro de España lo escribirán "todos los españoles" y que no va a aceptar que "nadie juegue con la soberanía nacional".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido al presidente de la Generalitat, Artur Mas, y a ERC que el futuro de España lo escribirán "todos los españoles" y que no va a aceptar que "nadie juegue con la soberanía nacional". "Porque así lo pienso y porque soy el presidente del Gobierno", ha enfatizado.

 

Rajoy se ha pronunciado así en la clausura de la Convención Nacional de Nuevas Generaciones del PP, que ha tenido lugar en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid. Mientras el jefe del Ejecutivo lanzaba este contundente mensaje, los jóvenes de la organización juvenil coreaban "Yo soy español, español".

 

Rajoy ha afirmado que "todavía" tienen que hacer "todos conjuntamente muchas cosas". A su juicio, deben luchar "por la unión, la integración y por superar fronteras y aranceles". "Y lo que no vamos a aceptar es estar en los juegos de división, enfrentamiento y regreso al pasado. Estamos en el futuro, que se llama España y Europa", ha concluido.