Los insectos, como nunca antes los habías visto

'Joyas al detalle' une en el Auditorio de San Francisco las aficiones de la fotógrafa María José Terciado y el veterinario Manuel Vicente.

Este próximo domingo, 30 de octubre, se abre al público, en la sala de exposiciones del Auditorio Municipal de San Francisco, la muestra fotográfica 'Joyas al detalle', que se enmarca en las actividades de la Asociación Fotográfica de Ávila y permanecerá abierta hasta el 12 de noviembre.​

 

La exposición, nacida de la unión de la fotógrafa María José Terciado Valls y el licenciado en Veterinaria Manuel Vicente, une dos aficiones, la fotografía y la entomología, mostrando un resultado que bajo la técnica del apilado fotográfico consigue unas tomas sorprendentes y poco comunes. 

 

María José Terciado Valls inició su formación en el mundo de la fotografía hace diez años. ​H​a participado en numerosos cursos promovidos, entre otras, por las asociaciones fotográficas de Ávila (AFA) y Salamanca (AFOSAL), enfocando su trabajo principalmente en la fotografía de naturaleza y de macro.

 

Manuel Vicente es Licenciado en Veterinaria y ha dedicado parte de su carrera profesional al estudio de los artrópodos como vectores de enfermedades. Es un gran aficionado a la entomología así como a la preparación y disecado de los insectos.

 

La exposición podrá visitarse de martes a viernes de 19 a 21 horas, los sábados de 12 a 14 h  y de 19 a 21 h y los domingos de 12 a 14 h. El martes día 1 aunque es festivo permanecerá abierta.

Noticias relacionadas