Los 'indignados' protagonizan una sentada en el Congreso tras abandonar Sol

Los simpatizantes del Movimiento 15 de mayo han protagonizado la madrugada del domingo al lunes la tercera sentada ante el Congreso de los Diputados en apenas una semana.
Tras recorrer la Gran Vía madrileña y pasar las emblemáticas plazas de Cibeles y Neptuno cortando el tráfico a su paso y realizando sendas sentadas, los 'indignados' llegaron a la sede de la Cámara Baja con gritos de 'Eso, eso, eso nos vamos al Congreso'.

Simpatizantes del Movimiento 15 de mayo ya protagonizaron sentadas ante el Congreso de los Diputados el pasado miércoles en protesta por la reforma de la negociación colectiva y la noche del jueves, en solidaridad con sus compañeros de Valencia tras la actuación policial tras un acto de protesta frente a las Cortes Valencianas.

La presencia policial se ha dejado notar durante parte del recorrido de la marcha, presidida por una pancarta con el lema 'Represión, libertad de expresión' en protesta por los incidentes durante la investidura de varios alcaldes.

Tanto en Cibeles como en el Congreso de los Diputados, varias lecheras de la Policía aguardaban de manera preventiva por si fuera necesaria su intervención. Finalmente, el grueso de los congregados decidió poco antes de las dos de la madrugada marcharse de manera voluntaria aunque con la amenaza de regresar. 'Hoy nos vamos, mañana volvemos', corearon.