Los grados simultáneos más demandados en la UCAV: ADE y Derecho o ADE y Economía

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) apuesta por los estudios simultáneos para el curso 2016/17 con el objetivo de ofrecer una formación más completa a los alumnos, adaptarse a las necesidades del mercado y mejorar su inserción laboral.

Con esta posibilidad, la universidad permite a los estudiantes cursar dos grados de forma simultánea con la ventaja de convalidar aquellas asignaturas comunes y finalizar los estudios en 5 ó 6 años con dos titulaciones universitarias oficiales, un tiempo inferior que si se estudiaran por separado. La oferta de grados simultáneos de la UCAV puede cursarse en la modalidad presencial, semipresencial y online.

 

Además, el perfil de los jóvenes que se deciden por los dobles grados suele ser de buenos expedientes porque exigen un mayor esfuerzo que un único grado al tener que estudiar más asignaturas cada curso. La Universidad Católica de Ávila oferta los dobles grados en sus dos facultades. En Ciencias Sociales y Jurídicas se pueden cursar los grados en Derecho + ADE, Economía + ADE y Economía + Derecho. Y en la rama de Ciencias y Artes, Ingeniería Forestal + Ciencias Ambientales, Ingeniería de Sistemas de Información + ADE, Ingeniería Mecánica + CC Ambientales e Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural + CC Ambientales.