Los Grados + Títulos de Experto de la UCAV atraen alumnos de toda España

La combinación formativa de Grado + Título de Experto de la Universidad Católica de Ávila ha suscitado el interés de alumnos de toda España, principalmente de Castilla y León, Asturias, Extremadura, Galicia y País Vasco, que han formalizado ya la matrícula para el curso 2016/17, aunque permanece abierta hasta el 21 de octubre. También se han matriculado en la UCAV alumnos de otros países como Francia, Reino Unido, Turquía, Portugal, México, Taiwán, Perú y Argentina.

Los títulos de experto están asociados a cada grado para mejorar la formación práctica de los estudiantes, especializarles y mejorar su empleabilidad. Se estudian durante los cuatro años del grado de forma gratuita.

 

Los títulos que han experimentado más demanda con respecto a años anteriores son los adscritos al Título Propio de Experto en defensa y conservación de la naturaleza para los alumnos de los Grados en Ingeniería Forestal, Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural y Ciencias Ambientales. Una formación que imparte la UCAV junto con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) y que ha impartido por primera vez durante el curso 2015/16.

 

La misma tónica sigue el Grado en Ingeniería Mecánica gracias a la especialidad que le otorga el Diploma Universitario de Experto en Tecnología del Automóvil de Competición. Los alumnos forman parte delequipo de competición UCAV Racing Engineering y realizan prácticas durante el curso en FMC Torcua, donde colaboran en la preparación del coche para la participación en distintos rallys regionales, nacionales e internacionales.

 

La nueva apuesta de la UCAV para el curso 2016/17 es el Título de Experto en Marketing Digital y Creación de Empresas para los alumnos de los Grados en ADE y Economía; y el Título de Experto en Práctica Procesal, Civil y Penal para los alumnos del Grado en Derecho.

 

Formación que se suma a los ya veteranos Título de Experto en Ciberseguridad UCAV-Deloitte para el Grado en Ingeniería de Sistemas de Información, que tiene un descuento del 40% para matrículas antes del 30 de septiembre; el Título de Experto en la gestión de urgencias, emergencias y catástrofes para el Grado de Enfermería, y el Título de Experto en la Reeducación de las afecciones neurológicas y deportivas para el Grado en Fisioterapia.