Los ganadores de Ávila en Tapas reciben su reconocimiento

Los tres ganadores del XIV concurso de Ávila en Tapas celebrado hace unas semanas reciben su reconocimiento “una forma de valorar el esfuerzo realizado por los hosteleros de la ciudad por cuidar la gastronomía”, como señalaba el Alcalde de Ávila

Un diploma ha sido el reconocimiento recibido por La Bruja, La Santa y La Fortaleza para que puedan mostrar en sus locales que fueron los tres primeros en el XIV concurso de Ávila en Tapas, 2013.

 

Además, se conoció el nombre del ganador del I Concurso de Fotografía de este certamen que ha recaído en Ramón López Farinos con su imagen “Dando caña con las tapas” que se convertirá en la imagen del cartel de la próxima edición.

 

Según el Alcalde de Ávila, Miguel A. García Nieto, “este concurso es un refuerzo de la imagen exterior e interior de la ciudad, que se consagra como centro de reuniones y gastronomía”.

 

Asimismo destacó el “esfuerzo de cocina con una importante oferta a los ciudadanos y que puede ser una bandera de distinción de nuestra ciudad”.

 

Por su parte el ganador de este año, el Restaurante La Bruja, afirmaba que “es un orgullo haber ganado el premio y que tendrán la tapa disponible durante todo el año”. Siempre han participado en el concurso, desde su apertura hace cinco años, y seguirán haciendo.