Los Galardones La Alcazaba vuelven a atraer un año más a un gran número de "populares embajadores" para promocionar Ávila

Ávila se ha convertido un año más en el epicentro de la farándula nacional con la celebración de la undécima edición de los Galardones La Alcazaba, que han reunido en el Palacio de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte' a lo más granado del panorama televisivo y artístico con el objetivo de promocionar la imagen de Ávila.

Numerosos de abulenses se acercaron ayer a la explanada del Lienzo Norte para poder ver de cerca, fotografiarse e incluso compartir unas palabras con las casi 300 celebridades de diversos ámbitos que han pasado por la alfombra roja que daba la bienvenida a la gala de entrega de los Galardones La Alcazaba, que han cumplido once años de vida bajo la batuta del empresario abulense José Antonio García Llorente, Woody, y lo han hecho con una celebración por todo lo alto.

 

Numerosas fueron las caras conocidas que en el día de ayer desfilaron por la alfombra roja en el Lienzo Norte para recoger y entregar los premios de la XI Edición de los Galardones La Alcazaba. Cayetano Martínez de Irujo, José Manuel Parada, Fernando Esteso, Encarnita Polo, Cristian Gálvez, Almudena Cid, Nerea Garmendia, Cristina Castaño o Nacho Guerreros, fueron algunos de los más "deseados" por el público asistente para sacarse una instantántea junto a ellos.

 

En la sección de premios para los 'Embajadores Abulenses 2015',han sido galardonados la periodista de TVE Elena S. Sánchez; el realizador jefe de Canal+ Deportes, Víctor Santamaría; la preparadora física de la selección nacional de gimnasia rítmica, Mónica Hontoria; el Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de RTVE, Manuel Ventero; y también periodista Gonzalo González de Vega y Pomar.

 

En la categoría nacional, los premiados han sido José Mota (humorista), cuyo premio recogió el Mago MoreYusan Acha (director de ¡Qué tiempo tan feliz!), Desiré Cordero (Miss España 2014), Guaraná (grupo musical), Nerea Garmendia (actriz), Cristina Castaño (actriz), Nacho Guerreros (actor), José Ángel de la Casa (periodista) -que ofreció un emotivo discurso en favor de los periodistas abulenses y por los enfermos de Parkinson, dolencia que sufre actualmente-, Roberto Brasero (meteorólogo), Fernando Romay (ex jugador de baloncesto), que no pudo estar presente en la ceremonia, y Cayetano Martínez de Irujo (jinete de equitación).

 

Los XI Galardones la Alcazaba, de la mano de Woody, han vuelto de esta manera a ser un gran éxito de organización y también de promoción de la ciudad de Ávila ya que numerosos medios de comunicación de ámbito nacional han acudido a la cita atraidos por los nombres de su lista de invitados.

 

Hay que recordar que esta distinción ya fue recogida en su dia por otras personalidades como Ángel Acebes, Iker Casillas, Rosa Villacastín, José Luis Uribarri, Mago More, José Antonio Abellán, Adolfo Suárez, Álvaro Benito, Carlos Sastre o Vicente del Bosque como personalidades del año que abanderaron esta tierra castellana.

Foto de familia de premiados e invitados 'vip' tras la gala de los Premios La Alcazaba 2015. / Foto: Antonio S. Sánchez
Ver album

Noticias relacionadas