Los famosos recuerdan en twitter a Álvaro Bultó

Muchos deportistas de nuestros país han querido recordar al que desde hace diez años había dedicado gran parte de su tiempo al paracaidismo. 

La repentina muerte de Bultó a causa de un accidente mientras practicaba windfly ha impactado a todos y las redes sociales se han llenado de mensajes de recuerdo y apoyo a los familiares y amigos del fallecido.

 

Muchos deportistas de nuestros país han querido recordar al que desde hace diez años había dedicado gran parte de su tiempo al paracaidismo. La expiloto María de Villota ha querido transmitir que: "El mundo del deporte siempre notara tu ausencia. Mi cariño y oraciones para toda la familia".  

 

El futbolista Guti también le ha recordado en su red social: "Todo mi apoyo para los familiares y amigos de Álvaro Bultó, tuve la suerte de conocerle en el programa 'splash' y tengo un gran recuerdo de él". 

 

Los deportistas españoles no han sido los únicos. Cantantes como David Bustamante, Chenoa o Soraya Arnelas le han dedicado bonitas palabras. Caras conocidas de la televisión como Nuria Roca, Berta Collado o Christian Gálvez también se han sumado al 'homenaje' que se está haciendo en Twitter al fallecido.