Los estudiantes que no superen la PAU podrán estudiar Aula Abierta en la UCAV

Los estudiantes que no hayan superado la Prueba de Acceso a la Universidad tienen abiertas las puertas de la Universidad Católica de Ávila para iniciar Aula Abierta, un programa dirigido a aquellos alumnos cuyo resultado no ha sido el esperado y no han superado la PAU. El objetivo es que aprovechen este curso y cursen algunas asignaturas de la titulación a la que se deseen incorporar el próximo curso.

Estas asignaturas serán reconocidas en el momento en el que el alumno se matricule en cualquiera de los grados universitarios de la UCAV, con un máximo de 36 créditos. Esta iniciativa, que está dentro de la Responsabilidad Social Corporativa de la UCAV, pretende ser también un elemento de motivación para el alumno que no puede acceder, todavía, a un Grado, pero que sí puede adentrarse de esta forma en el ambiente universitario y tener un primer contacto formativo y una motivación de comenzar su vida universitaria.

 

Los estudiantes podrán asistir a clase si se matriculan en la modalidad presencial. Todos los estudiantes se examinarán y serán evaluados de la misma forma y con el mismo nivel que un alumno de las titulaciones universitarias oficiales. La UCAV les reconocerá como máximo hasta 36 ECTS de la titulación oficial que cursen.