Los estudiantes de la Escuela Politécnica presentan sus trabajos prácticos

Se han realizado con empresas de la provincia de Ávila

Los alumnos de la Escuela Politécnica de Ávila están presentando sus trabajos prácticis, realizados en empresas de la provincia. Dichos trabajos pueden realizarse gracias a los convenios de colaboración de la Escuela con diferentes empresas.

Hasta el momento se han presentado los trabajos realizados en Aqualia sobre gestión del agua y gestión de redes, ACSA Obras e Infraestructuras en labores de Jefe de Obra, Delegación de Fomento de la JCyL en labores de asistencia técnica y acondicionamiento de la AV-104, T-O Topografía y Geobrun en distintos trabajos topográficos.

Igualmente se han expuesto los trabajos referentes al tratamiento de aguas residuales en la EDAR de Las Navas del Marqués, Diseño de un circuito de motocross en Navalperal de Pinares, Uso de procedimientos fotogramétricos para la confección de planos en urbanizaciones residenciales, Prospecciones hidrogeológicas y captación de aguas subterraneas en Santa Maria del Cubillo y el estudio de un aprovechamiento geotérmico para la mejora de la eficiencia de distintas instalaciones en el importante ámbito de la energía.

Desde la Escuela se facilitará a todas las empresas interesadas como firmar acuerdos con ellos con el fin de firmar acuerdos de colaboración y seguir realizando estudios que luego tengan una aplicación práctica en la vida real.

Todos los trabajos están depositados en la Biblioteca de la Escuela Politécnica y son de libre consulta.