Los estudiantes buscan guía para elegir la mejor carrera en UNITOUR Salamanca

Los estudiantes se informan en una de las Universidades presentes en el salón
Ver album
Según una encuesta realizada en la anterior edición de la feria de orientación Universitaria, el 31% de los jóvenes salmantinos quiere opositar.

El Hotel Abba Fontesa acoge este jueves el Salón de Orientación Univeritaria UNITOUR, que organiza Círculo Formación, consultora especializada en formación y estudios de postgrado.

 

El Salón de Orientación Universitaria nació hace diez años para intentar que los estudiantes de bachillerato tomaran una decisión basada en el conocimiento, y para resolver de forma personalizada todas la dudas para las que no encuentran respuesta por otras vías.

 

Se dirige a estudiantes de bachillerato, padres y educadores interesados en recibir consejos que les orienten de una manera más certera sobre su elección de grado: titulaciones y universidades a las que pueden acceder, grados que se imparten en cada centro, planes de estudios, tarifas y precios de matriculación, becas, alojamiento en las residencias universitarias de los propios centros, etc.

 

Más de diez universidades se han dado cita en este Tour, al término del cual se sortean cuatro 'Becas Unitour' y beca 'British Council Aptis' para costear íntegramente la matrícula universitaria entre los alumnos que acudan a cualquiera de las sedes en las que se celebra.