Los equipos regionales del Real Ávila se estrenaron en casa

Los tres equipos del Real Ávila presentes en la competición regional en las categorías juveniles, cadetes e infantiles se estrenaron este sábado en casa resolviendo con goleada sus partidos los juveniles y cadetes, 5-1 contra el Cantalejo y 6-0 contra el Sur, y perdiendo los infantiles contra el Casco Viejo 0-2.

Comenzaban los Juveniles en los Campos del Sancti Spiritu de la zona Sur, su segundo partido de la competición regional contra El Cantalejo, metidos en el encuentro desde el inicio con un disparo en el   minuto 2 de Perdi que se iría alto, pero que anunciaba las ganas de los abulenses de agradar a su público y que indicaba quién llevaría la iniciativa sobre el terreno de juego hasta conseguir adelantarse en el marcador con un primer  gol de cabeza de Pichu.

 

En esta primera parte también anotaría Mayo para los abulenses tras rematar de cabeza a la red un córner. En el inicio de la segunda parte apretarían los segovianos anotando el 2-1 y poniendo en apuros a los abulenses hasta en dos ocasiones más, que Chispi desbarató con dos buenas paradas. En esta tesitura Gus calmaría la situación anotando el 3-1 al que seguiría el 4-1 marcado por Edu y cerraría Mayo con un gran gol tras regatear a la defensa y al meta para anotar el 5-1. Buen inicio de temporada para los abulenses que llevan dos de dos.

 

Buen estreno también de los cadetes en la competición, que no daban opciones a los vallisoletanos del SUR, al que golearon por 6-0. Los foráneos solamente pudieron frenar a los abulenses hasta el minuto 19 en el que Jose A. recoge un pase de Sáez al área, elevando la pelota para anotar el 1-0.

 

El 2-0 llegaba tras un saque de banda que Guille pone a la cabeza de Pablo N, que remata a la red. En esta mitad Kiler dispondría de otra oportunidad que para el portero y Alberto para la única llegada peligrosa de los vallisoletanos.

 

La segunda parte comenzaba con el Ávila volcado hacia el área visitante. En el 2´ Guille asiste a Cuadrado que dispara y el rechace llega a Sáez que no acierta con el remate. En el 4´ Carlos P estrella un disparo contra el palo, en el 9´ cesión que recoge Cuadrado para notar el 3-0 y el 4-0 lo anotaba Kiler con un balón colocado a la escuadra. En el 21´Guille pone un córner que Kami cabecea para anotar el 5-0, y el 6-0 lo marca Pablo N tras lanzar un penalti hecho a Carlos P.

 

Menos fortuna tuvieron los Infantiles de Rojas que perdieron por 0-2 en su primer partido de liga regional. Los abulenses no fueron capaces de inaugurar el marcador en su partido contra el Casco Viejo mirandés, encajando al final del mismo dos goles del equipo visitante, ambos marcados tras el lanzamiento de sendas faltas.