Los empresarios podrán conocer este jueves las novedades tributarias de 2013

La charla informativa tendrá lugar en la sede de Confaes, a las 19.00 horas

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes) ha organizado un seminario sobre las ‘Novedades Tributarias para el año 2013’ que se han aprobado en 2012 y que tienen incidencia este año.

 

Esta conferencia tendrá lugar este jueves, 10 de enero, a las 19.00 horas, en el salón de actos de Confaes, según han informado fuentes de la organización de la jornada de trabajo.

 

El objetivo del seminario es “informar de las novedades tributarias con relevancia para la empresa”. Entre los temas que se tratarán en esta jornada serán los cambios fiscales incluidos en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2013, el nuevo reglamento de facturación, las medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, y los nuevos supuestos de inversión del sujeto pasivo en ejecución de obras.

La jornada, con carácter gratuito, está destinada a las empresas pertenecientes a asociaciones integradas en Confaes, y será impartida por José Alicio Herrero Seisdedos, miembro del Cuerpo Técnico de Hacienda, que acercará este conjunto de medidas a las empresas salmantinas.

Los empresarios que deseen más información sobre esta jornada o quieran inscribirse podrán hacerlo a través del teléfono 923 26 16 26 o al mail eullan@confaes.es.