Los desempleados podrán entrar gratis al Museo Esteban Vicente de Segovia a partir del 1 de agosto

En la actualidad se exhibe la muestra 'Del futuro al pasado El Museo del Prado visto por los artistas españoles contemporáneos', ampliada hasta el 13 de octubre.

Las personas en desempleo tendrán entrada gratuita a partir del 1 de agosto en el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, ubicado en la capital segoviana.

 

De esta ventaja también se benefician los Amigos del Museo, los miembros del Consejo Internacional de Museos (ICOM, por sus siglas en inglés) y de la Federación Española de Amigos de los Museos (FEAM), así como los menores de 18 años y los mayores de 65, según han recordado fuentes de la institución.

 

En la actualidad este espacio artístico exhibe la muestra 'Del futuro al pasado El Museo del Prado visto por los artistas españoles contemporáneos', que ha sido ampliada hasta el día 13 de octubre.

 

De esta manera, la pinacoteca que lleva el nombre del artista segoviano perteneciente a la primera generación neoyorquina del Expresionismo Abstracto continuará con sus visitas y talleres durante los meses de agosto, septiembre y hasta el día de cierre de la exposición.