Los derechos de los trabajadores, a debate en los Encuentros por una Ciudadanía Crítica

Para terminar el tercer ciclo de los Encuentros por una Ciudadanía Critica,  Félix Pantoja García pasará por el Salón de Actos del IES Isabel de Castilla, a las  el próximo 27 de marzo, a las 19.00 horas, para valorar "Las reformas de marzo a las laborares durante la crisis y el fin de los derechos de los trabajadores".

El jueves 27 de marzo, a las 19:00 horas,  el ponente hará un repaso a las distintas reformas laborales, desde un punto jurídico, que se han sucedido a lo largo de los últimos años bajo el pretexto de la crisis. Reformas de los gobiernos Aznar, Zapatero y la última del gobierno actual que han ido reduciendo paulatinamente los derechos de los trabajadores.

 

Félix Pantoja García en la actualidad es fiscal del Tribunal Supremo y puesto que compaginó durante un tiempo con el de vocal del Consejo General del Poder Judicial como jurista. En el año 2009 le fue concedida por el Consejo de Ministros la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort.

 

Además ha puesto su firma a varias columnas en el diario El País y en el diario digital Público y son numerosos sus artículos en revistas, anuarios y cuadernos de investigación sobre leyes, menores, realidades sociales, justicia penal e instituciones jurídicas.

 

La entrada de los Encuentros por una ciudadanía crítica es gratuita hasta completar el aforo. Dado el éxito de asistencia y de crítica de los asistentes ya se está preparando una nueva ronda de encuentros.