Los curas rockeros darán un concierto en Ávila

La Voz del Desierto es el grupo de música rock de la Diócesis de Alcalá de Henares. Está formado por tres sacerdotes y cuatro laicos.  Actuarán mañana 3 de octubre en el Seminario Diocesano de Ávila con motivo del Encuentro Nacional de Delegados de Pastoral Juvenil, organizado por la Conferencia Episcopal Española.

La banda nació en 2004 el seminario diocesano de Alcalá de Henares cuando a tres estudiantes de teología que se preparaban para ser sacerdotes se les ocurrió formar un grupo musical para actuar en encuentros de jóvenes.

 

Todas sus canciones se basan en la la Biblia o experiencias personales que han vivido. A lo largo de los años, han publicado cuatro álbumes: "Hágase en mí tu voluntad" (2005), "Hacia una Luz" (2007) y "La Llamada" lanzado en 2010. Sus actuaciones más importantes han sido en el Festival Jota (Portugal), el Festival Pj Rock y la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Madrid en agosto de 2011. A finales de 2013 salió a la venta su cuarto disco titulado "Él me vuelve a levantar".

 

Mañana viernes, 3 de octubre, darán un concierto en el Seminario Diocesano de Ávila con motivo del Encuentro Nacional de Delegados de Pastoral Juvenil, organizado por la Conferencia Episcopal Española.