Los Cuatro Postes se iluminarán de azul y naranja para conmemorar el Día Mundial de la Parálisis Cerebral

Cuatro postes.

Los Cuatro Postes se iluminarán de azul y naranjael próximo miércoles 5 de octubre. Además, habrá un flash movie a las 11:30 horas.

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que se celebra cada año el primer miércoles del mes de octubre, y que este año 2016 será el próximo día 5 de octubre han organizado una actividad. El tema que han escogido este año desde ASPACE es "La familia: el fundamento de las personas con parálisis cerebral", ya que es la familia el núcleo y el centro desde donde empieza a desarrollarse la vida de cualquier persona y su papel es clave para el desarrollo de las personas con parálisis cerebral.

 

El mismo día 5 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral, todas las entidades de parálisis cerebral darán a conocer el manifiesto en su ciudad.

 

Además de la lectura del manifiesto, desde ASPACE han propuesto tres acciones más para realizar todo el movimiento ASPACE de España en el Día Mundial de la Parálisis Cerebral: la iluminación de edificios emblemáticos de cada localidad en azul y naranja, los colores del movimiento ASPACE; Un flashmob con la canción de Álvaro Soler "Bajo el mismo sol" a realizar el mismo día 5 de octubre a las 11:30 horas de la mañana en un lugar clave de cada localidad; y el apoyo en redes sociales desde el próximo 26 de septiembre de la campaña de sensibilización en redes sociales "Besos por la parálisis cerebral" con el hashtag #BesosDMPC.