Los Cristianos se imponen en la Carrera de las Tres Culturas

Fernández Cecilia pasa en primer lugar por el parque de San Vicente. / Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

Jesús Fernández Cecilia y Yolanda Vázquez han sido los primeros en cruzar la meta de la Carrera de las Tres Culturas celebrada en la mañana de este sábado con victoria de los Cristianos sobre Musulmanes y Judíos.

que

Cerca de un centenar de corredores, 95 concretamente, han tomado parte en la mañana de este sábado en la IX Carrera de las Tres Culturas, enmarcada en las XIX Jornadas Medievales Ciudad de Ávila.

 

Los abulenses Jesús Fernández Cecilia y Yolanda Vázquez han sido los primeros en cruzar la meta en este prueba no competitiva en la que, por equipos, Cristianos se han impuesto a Musulmanes y Judíos.

 

La Carrera de las Tres Culturas ha salido este año del entorno de la Ermita de San Segundo y ha finalizado pasadas las 11 horas en el Paseo del Rastro. Un cambio de última hora en el recorrido ha hecho que la prueba discurra por el interior del Jardín de San Vicente, lo que ha obligado a hacer una pausa en los torneos de arquería que se estaban llevando a cabo en el Campamento de Arqueros allí situado.

 

Noticias relacionadas