Los concejales socialistas de Peguerinos justifican el cambio de padrón como "medida de protesta"

Peguerinos.

Se manifiestan contrarios a la subida de impuestos, que aseguran "no se utiliza para mejorar la localidad y la calidad de vida de sus vecinos, sino para engordar los bolsillos de unos pocos".

Los concejales socialistas de Peguerinos han asegurado en nota de prensa que “las acusaciones vertidas por la alcaldesa de la localidad son una muestra más del afán mediático de la misma” y aseguran que “tergiversa la realidad sólo para obtener beneficio personal”.

 

Los ediles del PSOE en esta localidad sostienen que "los socialistas siempre nos hemos mostrado contrarios a la subida de impuestos. La justificación de una subida impositiva que grava el bolsillo de los ciudadanos no puede ser asegurar el sueldo de la alcaldesa. Una nómina que, a todas luces, es excesiva para un municipio de apenas 300 habitantes".

 

Por ello, dicen los socialistas, "decidimos empadronarnos en otra localidad, no para no pagar impuestos en la nuestra, sino como símbolo de protesta por la gestión caciquil y egoísta de la que hace gala el equipo de gobierno del Partido Popular. Nosotros trabajamos día a día en Peguerinos y consumimos aquí. Lo que no nos parece de recibo es que el dinero del contribuyente no se utilice para mejorar la localidad y la calidad de vida de sus vecinos, sino que sirva para engordar los bolsillos de unos pocos".

 

Los socialistas invitan a la alcaldesa a "revisar el significado de la palabra 'traición' de la que nos acusa. Para nosotros traicionar es, sin duda, asfixiar a los vecinos con una subida de impuestos que no revierten en el pueblo sino que sirven para financiar una buena calidad de vida. Igualmente, traicionar es proporcionar puestos de trabajo municipales a personas con relación familiar de uno u otro tipo, cerrando las puertas a otros vecinos que podrían acceder a los mismos en igualdad de condiciones".

Noticias relacionadas